THE UNITED PROJECT:


AERIAL BLACKED UNITED: Se trata de un proyecto de colaboraciones a nivel nacional, en el que diversos músicos de reconocida trayectoria en el sector del rock y del metal, colaboran  con Aerial Blacked para lanzar una serie de canciones inéditas en formato vídeo-single.

Este proyecto, que pretende la divulgación multidireccional e internacional de la cultura del Rock y Metal de este país, busca como principal fin apoyar la lucha contra el cáncer realizada por la plataforma HXCHC (Hardcore Hits Cancer). De esta manera, todos los ingresos por las descargas de cada tema a través de Bandcamp y las ventas de ese proyecto, se destinarán íntegramente a esta organización benéfica.

A lo largo de todo el año 2017 Aerial Blacked se embarcará en una gira por toda España, en la que se incluirán varios directos con los colaboradores, con el objetivo de dar a conocer este proyecto benéfico y promover la lucha de HCXHC. Sue Gere se encarga de la producción de este proyecto y para el lanzamiento promocional del mismo y la gestión de conciertos, Aerial Blacked confía en la discográfica "Lengua Armada" y en la agencia de booking "Kivents".

FUCK CANCER!!!

 


1st SONG: OUT OF CONTROL:

FEAT- VIVEN / WE ARE IMPALA

MÁS INFORMACIÓN

2nd SONG: JAM THE SESSION:

FEAT- LUIS BLANCO / NACHO DE CARLOS

MÁS INFORMACIÓN

3rd SONG: JOIN THE CLUB:

FEAT- JUAN RAMÓN ARTERO "CHICHO" / MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ "EL SEVILLA"

MÁS INFORMACIÓN

[/span6]