2nd SONG: JAM THE SESSION:

FEAT - LUIS BLANCO / NACHO DE CARLOS



LUIS BLANCO 

NACHO DE CARLOS

 

 

JAM THE SESSION: Segunda canción del proyecto AERIAL BLACKED UNITED con la colaboración de Luis Blanco (#Director y profesor de canto en la Escuela Superior Jam Session de Barcelona; quien ha llegado a acompañar como cantante solista a artistas de la talla de Ian Paice, batería original de Deep Purple, y Vinny Appice, batería de Dio y Black Sabbath) y Nacho de Carlos (guitarrista actual en Lujuria y Silver Fist, ex miembro de Ñu).

Luís y Nacho se unen a este proyecto, continuando así su particular idilio musical que les ha llevado a compartir proyectos y escenarios en multitud de ocasiones, como por ejemplo girar con la banda Perfect Strangers, uno de los mejores homenajes a la mítica banda Deep Purple, la cual además ha sido apadrinada ni más ni menos que por el mismísimo Ian Gillan.

Jam The Session es el tema. Una canción agresiva a la par que melódica que nos habla del sueño de triunfar en la música a partir del aprendizaje. De esta manera, se ofrece homenaje a la primera Escuela Superior de Música que imparte en España un Título Superior de música Rock: Jam Session. Así se ha forjado una intensa amistad con Luís Blanco y Nacho de Carlos, quienes se han involucrado 100% en este proyecto, y se han interesado desde el primer momento en la iniciativa benéfica que se presenta con AERIAL BLACKED UNITED.

FUCK CANCER!!!